lunes, 24 de octubre de 2016

Atractiva pero vengativa

Otro cuento corto que recuerdo publiqué a través de Cúpula de Libros.

   Era linda, muy linda. Cómo no me iba a sentir atraído hacia ella, tan seductora como las curvas de un jarrón hechas por las manos del experto alfarero. Tenía gran carisma, esa chispa que cada uno tiene, ella la tenía mucho más notable ante los que me rodeaban, pero ciegamente dejé que me envolviera,  cuando me vi reaccionar estaba en un callejón ciego, como yo lo estaba en su amor, y ella apuntaba un arma hacia mi pecho, no la creí capaz de hacerlo, pero lo hizo. Disparó. Y lo último que pude escuchar de su voz, antes de dar mi último respiro fue:

   —Eres lindo, me estaba enamorando de ti, pero por poco olvidaba que mi objetivo desde el principio fue asesinarte, pero antes quise jugar contigo. Venganza, hermosa venganza. ¡Ah! Otra cosa... si te encuentras con mi hija en el infierno, porque allí es a donde la mandaste y a donde irás tú (sé que no era una santa, já, pero eso no quita que aún la extrañe) le das saludos de parte de su madre. Besos.

   Al terminar de hablar escuché el principio de una detonación y mi luz se apagó.


Autoría:
Jorge Suárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario