sábado, 15 de octubre de 2016

Una acción (Cuento corto)


Fue uno de los primeros que escribí. Algo sumamente sencillo.

Me miró sabiendo lo que iba a hacer pero no dijo nada, no puso objeción alguna. Y entonces mis labios se fundieron con los suyos. Una explosión recorrió todo mi ser, compartimos esa sensación del uno al otro.
Escuché como suspiró profundamente mientras todo sucedía. Sin embargo, unas pisadas y voces se aproximaron (dos chicas pasaban por allí) y me separé por nervios. A mi lado se quedó esperando, pero solo volvió a mirar al frente, como si nada hubiese pasado. Me siguió mirando, esperando alguna respuesta a la acción realizada y a tan solo segundos, lo reafirmó con una pregunta:
—¿Y eso qué fue?
—Un beso.
—Sí, ya lo sé. Pero por qué.
—No sé. Me provocó. Un beso a veces no tiene razón.

Autoría: Jorge Suárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario