jueves, 20 de julio de 2017

Tag: Under 200

Es el primer booktag que realizo en el blog y porque me nominaron. Pero me pareció muy buena idea porque así, los pocos que me siguen, me conocen un poco más de mí y de mis gustos.


Éste tag se hace con basado en las siguientes reglas: 
• Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.
• Responder las preguntas que el blog te realizó.
• Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
• Comunicar a los blogs que fueron nominados.

Preguntas que Nathalia Tórtora (Uutopica) me hizo:




Sería interesante conversar con José Saramago. Lastima falleció el 18 de junio del 2010. ¿Por qué? Lo primero que leí de él fue "Intermitencias de la muerte" y no me fue muy bien. Le di una segunda oportunidad con "Ensayo sobre la ceguera" y ahí fue (como dice el venezolano), me atrapó con sus tramas. Considero tenía una perspectiva singular para abordar los temas sociales y políticos ocurridos en el mundo. Por eso sería interesante conversar con él. No es que sepa mucho de política y problemas sociales pero en cambio sí podría recibir toda ese conocimiento que tenía.




Está difícil escoger, pero como hasta este año (nunca es tarde) fue que leí la saga de Harry Potter, querría el Giratiempo. Sería cómico verte cómo actuaste ante cierta situación de la que luego piensas "Hubiera hecho/dicho esto".




Esta pregunta me la he hecho varias veces y es que los dos tienen desventajas y ventajas. Pero tomando un recuerdo base de hace tiempo, escogería: Editoral Planeta Venezuela.




Sí, "Daisy Miller" de Henry James. A pesar que es una crítica social de la época su trama avanza a través del romance, que es el género que menos me gusta. Esa pequeña novela fue un deja vú




Ese es "Dr. Blanco Rivera, hacedor de tragedias" de Nathalia Tórtora. Es uno los pocos autores independientes que he leído frecuentemente, pero de varias historias suyas que he leído esta es una de las que más me ha gustado (aquí la reseña que hice).

Hasta aquí llega mi nominación, no conozco otros blogs cercanos a quien pueda nominar.

2 comentarios:

  1. Awwww, gracias por lo del señor vampiro.
    Y admito que Saramago es uno de mis grandes pendientes literarios =p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, de verdad fue buena la historia. Y sí comienzas con Saramago en algún momento comienza con "Ensayo sobre la ceguera" quedarás ciega por el tiempo en que lo leas xD

      Borrar