sábado, 1 de julio de 2017

Sinceros pinochos - Poema ilustrado


   La ilustración que ven, fue hecha por Emily Decaro en su crecimiento como artista del que he sido testigo. La publicó en su red social y apenas la vi evocó a plenitud parte de mi infancia, le pedí el respectivo permiso para usarla y subir un sencillo poema inspirado por su arte.

   Si quieres seguir viendo su avance la puedes seguir en su Instagram: @brujadblair



Sinceros pinochos


A las amigas de infancia crecidas


Crecí en la casa de enfrente
con mi jardín del Edén particular,
donde la sensación de verde abrazaba mis pies
y el cielo inmenso refrescaba la mirada.

Reí siendo el power ranger azul,
jugué loco escondido entre árboles frutales;
Busqué cuarzos y me hice rico de aventuras
compartí con amigas, casi hermanas de crianza.

Fragancia de rosas y flores que me envolvieron.
Secreteé mis sueños a las libélulas estáticas.
Y vi colibríes bailar entre pétalos de cayenas coloridas
a las que les quité la base para jugar a ser pinochos sinceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario